jueves, 20 de enero de 2011

Lo mejor del arte en juegos

Bienvenidos


Hola, saludos a todos aquellos que aman los videojuegos, en esta oportunidad quisiera hablarles de un juego que llama mucho la atención aunque a otros no tanto, perteneciente a la saga de juegos de acción que en lo personal me ha gustado mucho, estoy hablando nada más y nada menos de...



Metal Gear Solid: Rising

 




Es la próxima acción de videojuegos en el Metal Gear serie por Kojima productionsEl juego fue anunciado en el E3 2009 conferencia de prensa, este se encuentra en desarrollo para PLAYSTATION 3 y XBOX 360El ex lema serie era, Espionaje táctico de acción, el cual ha sido cambiado por "Relámpago Bolt Action", para ajustarse al nuevo protagonista Raiden. La palabra Raiden en japones significa "trueno y relampago" 雷电El aumento es un interquel conjunto entre los acontecimientos de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Los jugadores asumen el control de Raiden, protagonista de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty  y personaje secundario de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. 
Como en los títulos previos de la serie Metal Gear Rising, es un juego de acción y sigilo, el productor creativo Shingenobu Matsuyama indica que el modo de juego se enfocará en dos elementos claves: el ataque con espadas, y un estilo de sigilo que está más basado en la inclusión en el campo de batalla y orientado a acción que en las entregas anteriores del videojuego.


Un elemento clave del modo de juego es llamado zan-datsu, que en japonés significa "cortar y tomar", en el cual se pude cortar a los enemigos y tomar partes de ellos. 
Los elementos que pueden ser adquiridos son: vida, energía, partes, munición, equipamiento y de vez en cuado información. Por ejemplo, en el tráiler Raiden sostiene una batería en forma de espina mecánica luminiscente, de un robot enemigo desmembrado; la cual destruye luego de absorber energía y curarse.


MGS Rising tiene un avansado juego con la espada que permite a los jugadores tener un
combate cuerpo a cuerpo en tercera persona, también se puede atravesar enemigos y objetos de manera precisa. 
Si usas el modo free slicing o rebanado libre, casi cualquier cosa en el juego puede ser cortada, ya sean vehículos, enemigos, estructuras metalicas, paredes, pilares o lo que se te atraviese.

Llama mucho la atención los gráficos de este juego son excelentes, aquí les dejo un video espero que sea de su agrado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario