domingo, 23 de enero de 2011

EDICIÓN ESPECIAL DE STREET FIGHTER IV


Super Street Fighter IV es un videojuego de producido por Capcom para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, también esta la versión arcade, donde incluyen los personajes Yun y Yang. La mayor novedad será la inclusión de diez nuevos personajes. Primero la inédita Juri y los dos clásicos de Street Fighter II que faltaban en el plantel de Street Fighter IV, T. Hawk y Dee Jay. Más adelante se confirmaron tres personajes más: Guy y Cody (provenientes de Final Fight) y Adon, personaje proveniente del Street Fighter original. Después se confirmó la presencia de Ibuki, Dudley y Makoto, los tres provenientes de Street Fighter III y por último a Hakan, otro nuevo personaje. Para la versión arcade se han confirmado 2 personajes mas Yang y Yun quedando en la sombra la inclusión de 4 personajes más. La historia se situa aproximadamente un año después de lo acontecido en STREET FIGHTER IV.


Está previsto que en Super Street Fighter 4, además de los personajes de la anterior entrega, se incluirán diez luchadores adicionales. De entre los nuevos añadidos se presentaron a T. Hawk, Dee Jay (que originalmente estaban planteados que apareciesen en Street Fighter IV, pero posteriormente se retiraron) así como 2 personajes completamente nuevos, Juri y Hakan. Posteriormente se revelaría la presencia de Adon, Cody y Guy y de Dudley, Ibuki y Makoto.


Hablando de su version en Arcade, durante el torneo del Super Street Fighter IV el 04 de abril del 2010 en Japon cuando finalizo se habia anunciado que primero iba a salir una version Arcade que se esta llevando a cabo la prueba durante el 23 de julio al 8 de agosto se a confirmado que el juego Arcade se podra usar el sistema de tarjeta NESYS que uso el juego anterior que los jugadores podran mantener sus estadisticas que han tenido guardadas. Se ha confirmado que dos personajes mas haran presencia en la version Arcade durante el evento del Tokyo Game Show en Septiembre se confirmaron que fueron Yang y Yun, se a dicho que el juego esta aun en desarollo y que solo se esta lanzado una version prueba conocida como "Arcade Edition", se a dicho que a parte de Yang y Yun podrian hacer presencia otros 4 personajes mas que serian presentados con fecha desconocida, no se sabe cuales seran aunque siempre con las mismas restricciones llegaran a tener como Yang y Yun. Se ha confirmado de parte del productor que los nuevos personajes que integrarian en la version Arcade no tendrian una animacion de introduccion o final como los demas debido a las limitaciones de espacio que tienen en el juego, a pesar de eso se a llegado a confirmar que Yang y Yun si poseen un final animado de la version Arcade Edition hablado en japones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario